Fontaine Bleue Hotel

Via Novara 67, Orta San Giulio, Italia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Fontaine Bleue Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orta San Giulio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Lake Orta, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Fontaine Bleue Hotel o disfrutando de un masaje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gozzano y San Maurizio d' Opaglio, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como San Giulio Island.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aracoeli
Piazza Mario Motta 34
Piccolo Hotel Olina
Via Olina 40
San Rocco Hotel
Via Gippini 11 Orta San Giulio 28016
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 91 opiniones