Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Poggio Di Sotto

Via Di Galliano 17/19, Barberino di Mugello, Italia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Poggio Di Sotto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barberino di Mugello, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Florencia está a un trayecto de 35 minutos en coche del alojamiento en granja. Calenzano y Scarperia están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Chiusuraccia
Via Le Croci, 3
Villa Le Maschere - Small Luxury Hotel Of The World
Via Nazionale, 75, 50031 località Le Maschere
Il Vignolino Bed and Breakfast
Via di Castello, 13
La Valle de' Medici
Via San Gavino 57/A
Il Cavallo
Viale Della Repubblica N°7
Residence Il Poggiolino
Via Montecarelli, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 44 opiniones