Albergo Ristorante Della Corona

Corso Romualdo Marenco 11, Novi Ligure, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante Della Corona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Novi Ligure Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tortona y Serravalle Scrivia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Motel Flower
SS35 Bis Dei Giovi 1
Tenuta La Marchesa
Via Gavi 87
Relais Villa Pomela Novi Ligure
Strada Di Serravalle 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 50 opiniones