Villa Paolina

Via Festola, Contursi Terme, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Paolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contursi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Contursi Terme, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Oliveto Citra y ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una sala de juegos.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, minibar y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanze Via Castello 10
Piazza Garibaldi
Terme Rosapepe
Via Nazionale 10
Hotel Terme Capasso
Via Nazionale Bagni Km 100.2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 79 opiniones