Il Piccolo Castello Hotel

Via Colligiana 8, Monteriggioni, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(737 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Piccolo Castello Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteriggioni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Chianti, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Monteriggioni.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de Siena, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Gallinaio Hotel Monteriggioni
Strada Del Gallinaio 5
Castel Pietraio
Strada Di Strove 33
Albergo Casalta
Via Matteotti 22 - Località Strove
Relais Castel Bigozzi
Località Bigozzi-Strove
Antico Borgo Poggiarello
Strada Di San Monti 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 737 opiniones