Villa I Cedri

Via Carpineta 2, Loc. S. Colomba, Monteriggioni, Italia
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Villa I Cedri, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteriggioni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un parque infantil y una biblioteca, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Además, hay varios restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Siena-Ampugnano Airport está situado a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Sovicille, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Casale Monteriggioni
Via Santa Colomba 9
La Canonica di Fungaia
Strada di Fungaia 11 - Località Fungaia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones