Agriturismo Pietra Rosa

Via Montepolo 11, Urbino, Italia
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Pietra Rosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También ofrece un parque infantil, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El alojamiento en granja ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Brombolona
Via Torre Brombolona 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 110 opiniones