Villa La Fornacina

Via Fiorentina, 116, Figline Valdarno, Italia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa La Fornacina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Figline Valdarno, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad dispone de 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar de la propiedad antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Reggello e Incisa in Val d'Arno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Fattoio
Via Poggio Alla Croce 31
Residence Panorama Figline Valdarno
Piazza della Repubblica
Villa Casagrande
Via Castelguinelli 84
Norcenni Girasole Club
Via di Norcenni, 7
Villa La Palagina
Via Grevigiana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 85 opiniones