Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Konigsrainer

Am Kaserer Egg 4, San Leonardo in Passiria, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Konigsrainer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Leonardo in Passiria, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situada a un breve trayecto en coche de St. Martin in Passeier. Y además, cuenta con un parque infantil, traslados al aeropuerto y un baño de vapor turco.

La propiedad tiene 13 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en los alrededores.

La propiedad goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Pichler
Kaserer Egg 4
Hotel Felseneck
Passeirerstr. 20
Gasthof Peter
Via Castello 11
Wiesenhof Gardenresort
Passeirerstr 44
Hotel Klotz
Passeirerstrasse 66/68
Gasthof Pension Schlossberg
Jaufenstraße 48
Garni Grunau
Jaufenstraße 9
Hotel Jagerhof
Walten 80
Buscar hoteles