B&B Frontelago Lago Di Como

Strada Statale 182, Mandello del Lario, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

B&B Frontelago Lago Di Como, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandello del Lario, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento barroco para su estancia en Mandello del Lario y queda a solo cinco minutos caminando de Olcio Train Station. Ofrece también vistas a Lecco, y dispone de elegantes habitaciones.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un jardín y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing, pesca y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al lago de Como. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mauro's Apartment
Via al Meria 2
Albergo Ristorante Grigna
Via Statale 29
Alla Torre del Barbarossa
Via della Torre di Federico 4
Mamma Ciccia
Piazza Roma 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 97 opiniones