Hotel Gasteigerhof

Jaufenstraße 24, Racines, Italia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Gasteigerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Racines, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Vipiteno. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y minigolf.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Bolzano está a 50 minutos Hotel Gasteigerhof. Para aquellos huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Silvester
Hauptstrasse 4
Hotel Priska
Stange 10
Hotel Almina
Val Giovo 70/B
Maurerhof
Telferweg 2
Hotel Schaferhof
Stange 3
Naturhotel Rainer
Jaufental/Mittertal 48
Hotel Haller
Mareit - St. Johannes 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 55 opiniones