Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Ai Buoni Amici

Via Cesare Battisti 3, Istrana, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Locanda Ai Buoni Amici, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istrana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales.

El hotel-inn ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana y regional para comer y cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a 35 minutos Locanda Ai Buoni Amici. Paese y Treviso se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca'Bianca Park Hotel Istrana
Via del Mutton 88
B&B Casa Maddalena
Via Garibaldi,11
Buscar hoteles