Sport Hotel Forte

Via Friuli 5, Chiusaforte, Italia
(12,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sport Hotel Forte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiusaforte, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canin
Via Carinzia 7
Hotel Club Nevea
Via O. Pesamosca, 5 Sella Nevea
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 82 opiniones