Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Delle Rocche

Strada comunale Via per Secinaro, Rocca di Mezzo, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Grand Hotel Delle Rocche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocca di Mezzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Rocca di Mezzo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, un club infantil y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 72 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Grand Hotel Delle Rocche hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Ovindoli queda a solo un breve trayecto conduciendo. Campo Felice está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caldora
Via Colli della Mula, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 177 opiniones