Hotel Caldora

Via Colli della Mula, 3, Rocca di Mezzo, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Caldora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocca di Mezzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Rocca di Mezzo.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una sala de juegos y una terraza. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas del establecimiento. Campo Felice está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Delle Rocche
Strada comunale Via per Secinaro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 232 opiniones