Hotel Bertusi

Via Mazzini 105, Porretta Terme, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bertusi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porretta Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Porretta Terme y dispone de un baño de vapor turco. También cuenta con un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante Hotel Bertusi, que ofrece un menú a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está a 65 minutos Hotel Bertusi. Castel di Casio y Lizzano in Belvedere también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Helvetia Thermal Spa
Piazza Vittorio Veneto 11
Hotel Roma Porretta Terme
Piazza Vittorio Veneto 4
Hotel Termale Castanea
Via Roma, 5 - 40046
Hotel Santoli
Via Roma 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 64 opiniones