Castello Di Roncade

Via Roma 141, Roncade, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Castello Di Roncade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roncade, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Roncade, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Silea y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad tiene 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. En las habitaciones también hay calefacción y un sofá cama.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solamente 25 minutos conduciendo de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Armonia
Via Pozzetto n°29
Relais Villa Selvatico
Via Ca' Morelli 27
Hotel All'Orso Roncade
Via Gabriele d'Annunzio 138
Tenuta Santome
Via Carboncine 71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 108 opiniones