Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ristorante La Pietra

Via XXIV Maggio, n.69/b, Roccalbegna, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante La Pietra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccalbegna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Y además, cuenta con servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecoazienda Terre Brune Farmhouse Roccalbegna Grosseto
Strada del Paiolaio Podere di Sano
Buscar hoteles