Bio Landhotel Anna

Hauptstrasse 27, Silandro, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bio Landhotel Anna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silandro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Valle Venosta, está ubicado en una popular zona de Silandro y dispone de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Es una base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una sala de juegos y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Malles Venosta y Stelvio se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Bio-Reiterhof
Mühlgasse 13
Hotel Goldene Rose Schlanders
Fußgängerzone 73
Hotel Schwarzer Widder
Hauptstraße Nr. 96
Hotel Goldener Loewe
Dantestrasse N° 6
Hotel Pension Schweitzer
Dantestrasse 1
Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders
Andreas-Hofer-Str. 8
Residence Schnatzhof
Marconistraße 7
Parkhotel Zur Linde
Goeflanerstrasse 35
Pension Rita
Schmiedgasse 22
Feldgartenhof
Drei Kreuz Weg 4
Sporthotel Vetzan
Vetzan 63
Apparthotel Fux
Torgglweg Nr. 17
Haus Maria Schlanders
Torgglweg Nr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 87 opiniones