Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders

Andreas-Hofer-Str. 8, Silandro, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vier Jahreszeiten Schlanders, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silandro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Silandro y ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un spa, además de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece servicio de entradas, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Malles Venosta, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Zur Linde
Goeflanerstrasse 35
Bauernhof Bio-Reiterhof
Mühlgasse 13
Hotel Pension Schweitzer
Dantestrasse 1
Bio Landhotel Anna
Hauptstrasse 27
Hotel Schwarzer Widder
Hauptstraße Nr. 96
Hotel Goldener Loewe
Dantestrasse N° 6
Hotel Goldene Rose Schlanders
Fußgängerzone 73
Residence Schnatzhof
Marconistraße 7
Pension Rita
Schmiedgasse 22
Feldgartenhof
Drei Kreuz Weg 4
Sporthotel Vetzan
Vetzan 63
Apparthotel Fux
Torgglweg Nr. 17
Haus Maria Schlanders
Torgglweg Nr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 144 opiniones