Alberghetto La Marianna

Via Regina 57, Griante, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alberghetto La Marianna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Griante, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Griante.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Villa Carlotta y Greenway del Lago di Como. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tremezzo y Cadenabbia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Cadenabbia
Via Regina 1
Hotel Villa Linda Griante
Statale Regina 87
Villa La Mirabella
Via Regina 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 412 opiniones