Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturhotel Die Waldruhe

Via Kofel N. 2, Chienes, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Naturhotel Die Waldruhe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chienes, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chienes y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Naturhotel Die Waldruhe pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gassenwirt Hotel Kiens
Fam. Falkensteiner Dorfweg 42
Hotel Elisabeth Kiens
Josef-Roed-Weg 23
Hotel Leitgamhof
Via Josef-Rod 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones