Airone Country House

Via Chiaravallese 154, Osimo, Italia
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Airone Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osimo, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Offagna. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una biblioteca y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está ubicado a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B San Valentino Osimo
Via San Valentino, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 155 opiniones