Hotel La Rocca Arzachena

Località Pulicinu, Baja Sardinia, Arzachena, Italia
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Rocca Arzachena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Porto Cervo, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Ea Bianca
Località Ea Bianca
L'ea Bianca Luxury Resort
1956 Loc Cala Dei Ginepri
Park Hotel Resort Arzachena
Loc. Baja Sardinia
Hotel La Jacia
Località La Crucitta
Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Hotel Residence Rena Bianca Arzachena
Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 297 opiniones