Hotel Residence Rena Bianca Arzachena

Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo, Arzachena, Italia
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Rena Bianca Arzachena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, está a solo un trayecto breve en coche de Porto Cervo y Cannigione. Además, cuenta con un club infantil, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una nevera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas del mar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Terrazze Hotel Arzachena
Loc. Baja Sardinia, 07020 Arzachena, Sardinia, Italy
Club Hotel
Baja - Arzachena
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Club Hotel Baja Sardinia
Localita Baja Sardinia
Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Grand Relais Dei Nuraghi Hotel Arzachena
Via Tre Monti - Località Baja Sardinia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 125 opiniones