Residence Poltu Quatu

Località Poltu Quatu, Arzachena, Italia
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Poltu Quatu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Arzachena está ubicada a unos pasos de Poltu Quatu. También dispone de recepción 24 horas y una sala de conferencias.

Cada una de los apartamentos está equipado con cocina pequeña, minibar y nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, una tetera/cafetera y calefacción.

La propiedad ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Porto Cervo y Baja Sardinia, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Jacia
Località La Crucitta
Hotel Cormorano
Strada dei Pini
Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Tre Botti Hotel Arzachena
Baja Sardinia SP59
Club Hotel Baja Sardinia
Localita Baja Sardinia
Club Hotel
Baja - Arzachena
Al Saraceno Residence
Localita Liscia di Vacca
Buscar hoteles