Hotel Lombardia Montecatini Terme

Viale Manzoni 9, Terma Montecatini, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Lombardia Montecatini Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Terma Montecatini.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche. Lucca y Massa e Cozzile también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nizza Et Suisse
Viale Verdi 72
Grand Hotel Tettuccio
Viale Verdi 74
Hotel Ariston Montecatini Terme
Viale Alessandro Manzoni 30
Augustus
Viale Manzoni 21
Belsoggiorno Hotel Montecatini Terme
Via Felice Cavallotti 131
Hotel Nuovo Excelsior Montecatini Terme
Via Felice Cavallotti 115
Valtorta
Via Felice Cavallotti, 92
Albergo Natucci
Via Felice Cavallotti, 102
Hotel Bartolini
Via Cavallotti 106
Golf Hotel Corallo
Via Felice Cavallotti 116
Buscar hoteles