Hotel Maestoso Montecatini Terme

Viale Giacomo Puccini 63, Terma Montecatini, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Maestoso Montecatini Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Massa e Cozzile. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Terma Montecatini.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un centro de belleza y servicio de habitaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel tiene 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De La Ville Hotel Montecatini Terme
Viale San Francesco D Assisi 5
Petit Chateau Bed & Breakfast
Viale Rosselli 10
Hotel Montecatini Palace
Viale Giacomo Puccini 20
Hotel Venere Montecatini Terme
Via Giacomo Puccini 75
Le Fonti
V.le San Francesco D'assi 4
David Hotel
Viale Puccini 75
Grand Ambasciatori
Viale IV Novembre 12
Hotel Kadampa Villa Splendor
Via San Francesco d'Assisi, 15
Hotel Francia e Quirinale
Viale IV Novembre 77
Grand Hotel Tamerici & Principe
Viale IV Novembre, 2
Biondi Hotel
Viale 4 Novembre, 83 51016
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 82 opiniones