Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vintage Hotel Montecatini Terme

Via Sardegna 12, Terma Montecatini, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vintage Hotel Montecatini Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de traslados, salas VIP y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Vintage Hotel Montecatini Terme pueden visitar el bar y saborear los platos regionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lucca y Pieve a Nievole.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Granduca Leopoldo Hotel
Via Venezia 11
La Quiete Hotel
Via Puglie 42
Hotel Salus Montecatini Terme
Viale G. Marconi 5
Hotel Montebello
Via Montebello 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 50 opiniones