Hotel Miramonti Montecatini Terme

Via G. Marconi N ° 44, Terma Montecatini, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Miramonti Montecatini Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Terma Montecatini y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, una lavandería y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel. Lucca y Pieve a Nievole también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Savona Montecatini Terme
Viale G. Leopardi 42
Hotel Montebello
Via Montebello 54
Hotel Byron Montecatini Terme
Viale Bicchierai 68
Millennium Montecatini Terme
Viale Bicchierai 82
Hotel Miro Montecatini Terme
Viale Bicchierai, 82
Hotel Cappelli
Viale Bicchierai 139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 54 opiniones