Grand Hotel du Park et Regina

Viale Diaz 8, Terma Montecatini, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Grand Hotel du Park et Regina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Terma Montecatini.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y una caja fuerte. También cuenta con servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristallino Hotel
Viale Armando Diaz 10
Europa Hotel Montecatini Terme
Via della Querceta, 2
B&B Casa Fedora
Via Vasco Peloni 14
Grand Hotel Panoramic
Viale Bustichini 65
Hotel Torretta
Viale Bustichini 63
Millennium Montecatini Terme
Viale Bicchierai 82
Hotel Miro Montecatini Terme
Viale Bicchierai, 82
Settentrionale Esplanade
via F. Cavallotti, 139 (Viale Grocco 2)
Hotel Settentrionale Esplanade
Viale Pietro Grocco 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 191 opiniones