Il Seminario Bed & Breakfast

Via del Seminario 5, Lucca, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Seminario Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Lucca Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran visitar Lucca y su zona de alrededores. Además, está a solo cinco minutos de la Torre Guinigi, Orto Botanico Comunale di Lucca y la Catedral de San Martín, y queda a poca distancia de las numerosas atracciones de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Noblesse
Via S. Anastasio 23
Albergo Diana
Via del Molinetto, 11
La Colonna
Via dell'Angelo Custode 16 (Centro Storico)
Albergo San Martino
Via della Dogana 9
Al Tuscany
Via Cenami 17
Rest In Lucca Apartments & Suites
Corso Garibaldi n° 19
Rex Hotel Lucca
Piazza Ricasoli, 19
L'Antica Bifore
Via Fillungo 5
Universo Hotel Lucca
Piazza Del Giglio 1
Casa Paolina
Piazza XX Settembre, 2
B&B La Romea Lucca
Vicolo Delle Ventaglie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 609 opiniones