Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Portole Cortona

Via Umbro Cortonese, 36, Cortona, Italia
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Portole Cortona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cortona y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel RistoArte Corys
Loc. Torreone 6
Holiday Home Ciliegina Cortona
Case Sparse S. P. Dame Bagnolo 110/a
Villa Valenza
Viale Passerini 170
Casa Paradiso Apartment Cortona
Via Santa Maria Nuova 38
Oasi Neumann
Via delle Contesse 1
Relais La Corte dei Papi
Via La Dogana 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 91 opiniones