Grand Hotel Lido Giardino Delle Palme

Strada St. 113 Mortelle, Mesina, Italia
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grand Hotel Lido Giardino Delle Palme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Mesina y ofrece una playa privada. Además, dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este elegante hotel ofrece conserje, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nyce Club Le Dune
SS. 113 - Km 13.400
Capo Peloro Resort
Via Circuito
Villa Morgana Hotel
Via Consolare Pompea 1965
Hotel Donato
Via C. Caratozzolo 8
Buscar hoteles