Bastiancontrario

Scotti Street 32, Motta, Costigliole d'Asti, Italia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bastiancontrario, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costigliole d'Asti, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Dispone de internet Wi-Fi gratuito y un bar y, además, está apenas a unos minutos de Costigliole Railway Station.

Este moderno hostal ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones y salas VIP. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hostal dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina italiana, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Piazza
Strada Piazza 4
Hotel Langhe & Monferrato
Via Contessa di Castiglione,1
B&B San Carlo
Strada San Carlo, 25
Relais Villa Pattono
Frazione Annunziata
B&B La Gibiana
Strada Lazzaretto 8
B&B La Casa Che Ride
Strada Annunziata 70
Buscar hoteles