Hotel Residence Laurito Oria

sp 54 Francavilla Fontana, Oria, Italia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Residence Laurito Oria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oria, Italia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Manduria Airfield, este establecimiento tiene una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con baño de vapor turco, un centro de belleza y sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Oria.

Las habitaciones del Hotel Residence Laurito Oria son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Casale Airport está apenas a 45 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Messapia
Via Tito Speri
Residence Angelica
Via Giovanni Pascoli N.14/B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 206 opiniones