Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Piccolo Hotel Messapia

Via Tito Speri, Oria, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Piccolo Hotel Messapia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oria, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manduria. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jardín y servicio de traslados. Y además, se admiten animales de compañía.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Casale Airport queda a escasos 45 minutos en coche del bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Angelica
Via Giovanni Pascoli N.14/B
La Casina dei Nonni Edag Azienda Agrituristica
Contrada Fontana Dritta Circ. Oria - Cellino km 0 800
Hotel Residence Laurito Oria
sp 54 Francavilla Fontana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 70 opiniones