Piccolo Hotel Messapia

Via Tito Speri, Oria, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Piccolo Hotel Messapia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oria, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manduria. También ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jardín y servicio de traslados. Y además, se admiten animales de compañía.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Casale Airport queda a escasos 45 minutos en coche del bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Angelica
Via Giovanni Pascoli N.14/B
La Casina dei Nonni Edag Azienda Agrituristica
Contrada Fontana Dritta Circ. Oria - Cellino km 0 800
Hotel Residence Laurito Oria
sp 54 Francavilla Fontana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 60 opiniones