Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Post

Tinneplatz 3, Chiusa, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkhotel Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Chiusa.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con ping-pong, servicio de traslados y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de habitaciones con un sofá cama, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Laion y Villandro, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones