Parkhotel Post

Tinneplatz 3, Chiusa, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkhotel Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Chiusa.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con ping-pong, servicio de traslados y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de habitaciones con un sofá cama, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Laion y Villandro, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones