Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Indres Hus Residence Alagna Valsesia

Frazione Reale Inferiore 26, Alagna Valsesia, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Indres Hus Residence Alagna Valsesia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alagna Valsesia, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Indres Hus Residence Alagna Valsesia o disfrutando de un masaje. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monterosa
12 'Square Hotels
Cristallo Hotel Alagna Valsesia
Piazza degli Alberghi 1
Agriturismo Alagna
Frazione Rusa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 30 opiniones