Indres Hus Residence Alagna Valsesia

Frazione Reale Inferiore 26, Alagna Valsesia, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Indres Hus Residence Alagna Valsesia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alagna Valsesia, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Indres Hus Residence Alagna Valsesia o disfrutando de un masaje. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monterosa
12 'Square Hotels
Cristallo Hotel Alagna Valsesia
Piazza degli Alberghi 1
Agriturismo Alagna
Frazione Rusa
Buscar hoteles