Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Casa de Campo

Via Dei Monti, Montegranaro, Italia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Casa de Campo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegranaro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Montegranaro, este alojamiento en granja está a un breve viaje en coche de Montecosaro y cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones y una piscina. Además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un centro de negocios.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Agriturismo Casa de Campo pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante. Asimismo, el alojamiento en granja ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Ancona está ubicado a solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Horizon Montegranaro
Contrada Guazzetti
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones