Albergo Ristorante La Rocca Dei Malatesta

Via Giovanni XXIII 1, Frontino, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante La Rocca Dei Malatesta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frontino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Frontino y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza D'Epoca San Girolamo
Via San Girolamo No 1
B&B Ca' Giorgetto
Via Ca' Giorgetto 216
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 226 opiniones