Hotel Weisses Lamm

Hauptplatz 1, Monquelfo-Taisten, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Weisses Lamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monquelfo-Taisten, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado a menos de diez minutos a pie de Monguelfo Railway Station, dispone de un jacuzzi y una sauna. También ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seehof Welsberg-Taisten
Pustertalerstrasse 1A Via Pusteria
Hotel Gailerhof
Schießstandstrasse 9 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 109 opiniones