La Piccola Parigi

Via G.Marconi N°6, Sennariolo, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

La Piccola Parigi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sennariolo, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Sennariolo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de traslados. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S'Imbiligu Bed & Breakfast Sennariolo
Località S'Imbiligu, Strada Provinciale 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones