Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eden Perdifumo

Contrada San Pietro 13 - Strada Statale per Castellabate, Perdifumo, Italia
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Eden Perdifumo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perdifumo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Perdifumo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Laureana Cilento y Agropoli. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, una sala de conferencias y una sala de televisión.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere Il Colle
Località Petrosa N.7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 15 opiniones