Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Affittacamere Il Colle

Località Petrosa N.7, Perdifumo, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Affittacamere Il Colle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perdifumo, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un parque infantil, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de traslados. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está situado a 60 minutos Affittacamere Il Colle. El golfo de Salerno está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Perdifumo
Contrada San Pietro 13 - Strada Statale per Castellabate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones