Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Edelhof

Via Armando Diaz 13, Tarvisio, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Edelhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarvisio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Telecabina del Monte Lussari y de Golf Country Club Tarvisio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tarvisio
Via Armando Diaz 20
Hotel Valleverde Tarvisio
Via Priesnig 12
Albergo Adriatico
Via Roma 59
Hotel Raibl
Via IV Novembre 12
Hotel Il Cervo
Via Preisnig 72
Trieste Hotel Tarvisio
Via Dante 44
Sport Hotel Bellavista
Via Sella, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones