Hotel Raibl

Via IV Novembre 12, Tarvisio, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Raibl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarvisio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una terraza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 29 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haberl
Via Roma 18
Albergo Adriatico
Via Roma 59
Hotel Edelhof
Via Armando Diaz 13
Hotel Tarvisio
Via Armando Diaz 20
Hotel Valleverde Tarvisio
Via Priesnig 12
Hotel Il Cervo
Via Preisnig 72
Trieste Hotel Tarvisio
Via Dante 44
Sport Hotel Bellavista
Via Sella, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones