Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hermitage Hotel Galatina

S.P. 362 Km 18, Galatina, Italia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hermitage Hotel Galatina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galatina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Galatina, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Asimismo, dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nel Centro Storico
Way of Dodge 23/25
Hermitage Galatina
Strada Provinciale 362, Km 18,00 - 73013 Galatina
Villa Elisabetta Country House
Contrada Latronica
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 240 opiniones