Hotel Tasso

Degli impianti sportivi Street, Camigliatello Silano, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Tasso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camigliatello Silano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Camigliatello Silano, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, sala de juegos y alquiler de bicicletas. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que Sila National Park está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una terraza y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 82 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos que desean salir a comer fuera, en los alrededores podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y otros locales.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. San Giovanni in Fiore y Celico también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camigliatello
Via Federici 1
Hotel Sila Spezzano della Sila
Via Roma Loc. Camigliatello
Hotel Cozza
Via Roma 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 157 opiniones