Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meranda

Via del Turismo, Camigliatello Silano, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Meranda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camigliatello Silano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Camigliatello Silano, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lago, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que Sila National Park está a solo unos minutos.

El hotel pone a su disposición 75 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder andando a multitud de destinos turísticos. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como San Giovanni in Fiore y Celico.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cozza
Via Roma 77
Hotel Sila Spezzano della Sila
Via Roma Loc. Camigliatello
Hotel Tasso
Degli impianti sportivi Street
Hotel Camigliatello
Via Federici 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 218 opiniones